miércoles, 27 de junio de 2007

Satty & Nao ;_;

Bueno, esto es sólo para decir que a Nao le pasó lo mismo que a Satty ;0;... jue horrible, fue hace como una semana ya, pero iwal ;__; como al fin Yukina me pasó las imagenes de Satty las puedo poner aqui *-* era taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan leeeeenda *o*! De Nao si que no alcancé a tener algun recuerdo ;_; ni Yukina ni yo le sacamos fotos, pero era así como bien fofita y 'galopaba' y se babebaba y le gustaban los zapatos ;_;... así como se la imaginan, pero más lenda ºwo

Lo que le pasó a Satty lo pueden saber leshendo el blog de Yukina, no quiero explicarlo aqui again si lo pueden leer ashá o-o.... sí, hago propaganda XD

Ya ahora recreen la visual o los mato O_O
























































11 comentarios:

Yukina dijo...

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWW SAAAAAAAAAAATTTTTTTTTTTTTYYYYYYYYY!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Demasiado lind@ para palabras! ;O;

Yo quería fotos de Nao ;o;....
recién escribi Neo en vez de Nao ._.
tengo 2 dedos inflamados *o* estan como 45434354 veces mas gordos de lo normal! ESTOY MUTANDO!!!!!

Y ssssssseeeeeeeeehhhh Nao galopaba tan lendooooo ;______;

Y que es babebaba? o.o se "babeaba"? o estabas tratando de inventar un idioma indígena? o_O

Riddel dijo...

La verdad verdadera de verdad que no miente ni dice mentiras mentirosas que no son verdades verdaderas reales :ruka: es que quizás òxO

Yukina dijo...

Tratabas de hablar como indigena???

Yukina dijo...

o no??

Yukina dijo...

si o no?

Yukina dijo...

SI - O - NO?!?!?

Yukina dijo...

RESPONDEME POR LA JETA!!!!!!!!!!

Yukina dijo...

/&"#·!!!!!!!!

Yukina dijo...

Yanagi: cOnTRolà tu VoCAbulârìo.·.·:!!

Riddel dijo...

La verdad como indígena no ¬o¬... como rejetoneáa tal vez ºuº

PD: y no te alteres carajo!! ò.O

Yukina dijo...

yo me altero cuando yo quiero ò_o